La joven que fue encontrada sin vida en una zona boscosa de la compañía Ka’aguy Po’i, de Santiago Misiones, fue vista por última vez sobre la avenida Artigas, en compañía de la hoy imputada Susana Belén Arzamendia, de 25 años.
Un video de circuito cerrado muestra cuando la joven caminaba, junto con Arzamendia, por dicha arteria de la capital. La secuencia revela que luego abordaron juntas una unidad de la Línea 48, con destino a la terminal de ómnibus.
La mujer pudo ser identificada por los agentes de Investigaciones de la Dirección de Policía del departamento de Misiones gracias a las imágenes. El encuentro entre la adolescente y la detenida es del pasado 11 de diciembre, según el informe de C9N.
La pequeña se encontraba disfrutando de sus vacaciones en la casa de su hermano mayor, en la capital del país, desde hacía unos días antes, cuando concluyó su ciclo lectivo en su colegio de Valenzuela.
El principal sospechoso, Juan Carlos Gómez Valenzuela, de 53 años, de profesión plomero, y pareja de la mujer, también ya está detenido e imputado.







