Espectáculos

Se agotan las velas con aroma a vagina de Gwyneth Paltrow

La famosa actriz de Hollywood, Gwyneth Paltrow, fue noticia el fin de semana al lanzar velas con aroma a su vagina. El producto se agotó, pero hay una lista de espera para nuevas unidades.

Foto: Instagram Gwyneth Paltrow.

Gwyneth Paltrow logró sorprender a todo el mundo con su última y exitosa idea de negocio: Lanzó al mercado una vela que huele “como su vagina”.

Según reportes de varios del mundo, la existencia se agotó. A pesar del suceso, los que están todavía interesados ya que hay una lista de espera en la web de la empresa Goop, según informó Marca.

El nombre de la vela es “Esto huele como mi vagina” y tiene un precio de USD 75 dólares, más de G. 470 mil.

Para su elaboración, el equipo de Paltrow utilizó “geranio, bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco”.

Todavía no se sabe si en la serie documental que prepara para Netflix, titulada “The Goop Lab”, explicará el proceso de creación de esta vela con olor a su vagina.

Según se explica en la descripción del producto, el original nombre surgió de la siguiente manera: “Esta vela comenzó como una broma entre el perfumista y la actriz. Mientras trabajaban en una fragancia, ella la olió y exclamó: ‘Ouhhh… esto huele como mi vagina’”.

Imagen del producto.