Nacionales

“Él me decía que su mamá y su papá le daban plata”

Yessica Araceli González, de 22 años, está imputada por el hecho punible de frustración a la persecución y ejecución penal. Ella dio su versión sobre lo ocurrido en las primeras horas del domingo, cuando asesinaron a su pareja.

Yessica González, detenida. Foto: Captura.

La joven estaba en compañía de su pareja, Sergio Denis Romero, cuando fue asesinado en las primeras horas del domingo. Ella rememoró lo ocurrido, en conversación con los medios. Afirmó que todo se dio debido a una deuda entre el fallecido y el supuesto autor.

Aseguró que tuvo una relación con el principal sospechoso, Ronald Palacios, como se había manifestado desde la Policía Nacional.

Fue consultada si sabía que su pareja se dedicaba al comercio de drogas, a lo que respondió: “A mí la gente me decía, los rumores decían que sí”.

Confesó que estuvo con el hombre unos ocho meses, en los cuales ella le consultó sobre su supuesta vinculación con acciones ilícitas. “Él me decía que su mamá y su papá le daban plata”, fue su respuesta.

La mujer se encuentra detenida, debido a que está imputada. Ella dijo que no pudo colaborar con la investigación debido a que estuvo asustada e impactada por lo ocurrido.

Los detalles abajo: