Nacionales

Padre de Bruno Marabel cuenta versión de su hijo sobre la masacre en el microcentro

El padre del sospechoso del quíntuple homicidio en el microcentro espera que se haga justicia en el caso de su hijo Bruno Marabel, pues hasta el momento actúan incorrectamente, denunció.

Quíntuple homicidio. Foto: C9N.

El padre de Bruno Marabel manifestó que su hijo, acusado de matar a toda una familia en Asunción, es víctima de un mal procedimiento de las autoridades.

En primer orden, mencionó que Bruno fue trasladado bajo engaño desde el penal de Emboscada hasta la penitenciaría de Tacumbú sin orden judicial, con la excusa que tenía una audiencia.

Manifestó además que su hijo recibe amenazas por parte de los reos de Tacumbú por lo que guarda prisión en el sector de Admisión, bajo el cuidado de los guardiacárceles.

Por otro lado, contó la versión de su hijo acerca del crimen. Sobre el punto, dijo que en una conversación con el procesado este le expresó que solamente mató al padrastro de Dalma, pues queriendo saber noticias de su novia y de su familia fue hasta la “casa del horror” y el hombre lo recibió con un puñal, por lo que forcejearon y asesinó a Julio Rojas Delvalle.

Mencionó que el hombre, es decir Julio Rojas, era albañil y que debido a eso todos los cuerpos fueron bien tapados por la mezcla de cemento. Mientras que el cuerpo de Delvalle solo fue cubierto con alfombras y sábanas.

Marabel espera que la justicia actúe de manera correcta, pues en todo el proceso observó que la fiscal Esmilda Álvarez no realiza correctamente su labor.

Señaló que recibe amenazas de muerte por parte del padre de los hijos de Dalma, reportó C9N.

El 8 de octubre de 2018 fueron hallados cinco cuerpos sin vida en la vivienda ubicada en el centro de Asunción.

Mire los detalles en e video.