Espectáculos

Néstor Ló y Los Caminantes ofrecerán show en Corrientes 

La banda Néstor Ló y los Caminantes se presentarán el sábado 25 de enero en la Fiesta Nacional del Chamamé en la ciudad de Corrientes, Argentina. Será la primera vez que el grupo pisa el escenario del evento folclórico internacional.

Néstor Ló y Los Caminantes. Foto: Gentileza.

Los Caminantes, quienes habían dado un concierto el año pasado en el Festival del Río Negro en Resistencia, Chaco, deleitará al público correntino y argentino en general con lo mejor de su repertorio.

La Fiesta Nacional del Chamamé es un evento folclórico que reúne a los mejores de dicho circuito de Argentina y es trasmitido por televisión pública.

El mismo se desarrolla del 17 al 26 de enero. “Para nosotros es un orgullo enorme poder hacernos presentes en uno de los festivales más grandes no sólo de la región sino de toda la Argentina. Es un premio como Banda para todo el trabajo que venimos haciendo”, expresó el vocalista y líder del proyecto, Néstor López.

Recientemente, la banda nacional se alzó con el Poncho Para’i de Oro en el “Festival del Poncho Para’i de 60 Listas” en la ciudad de Piribebuy, un premio que otorga el público mediante los aplausos y tiene previsto lanzar un tema nuevo el próximo mes.