La Albirroja gana en el Preolímpico
La Selección Paraguaya Sub 23 consiguió una importante victoria ante el equipo boliviano, superándolo por 2-0. El partido fue disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas por la segunda fecha del Grupo B del Preolímpico Conmebol Colombia 2020.
Este miércoles, Paraguay Sub 23 se enfrentó ante Bolivia por la segunda fecha del Grupo B del Preolímpico Conmebol Colombia 2020. El partido se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas, donde el destacado de la noche para Paraguay fue Sergio Bareiro, autor de dos goles.
El primero lo convirtió a los 45 minutos del primer tiempo y el segundo a los 87 minutos de la etapa complementaria.
El equipo de Ernesto Marcucci volverá a jugar el sábado 25 de enero en el Estadio Centenario ante su similar de Perú a partir de las 20:30 hora local, (22:30 hora paraguaya).
El plantel paraguayo volverá a los entrenamientos este jueves 23 de enero en el Complejo Fútbol Center a partir de las 17:00.
Titulares
Amanecer congelante: escarchas, neblinas y apenas 3 °C
La Identidad Electrónica para paraguayos en el exterior ya es permanente
Bombero paraguayo ayuda en rescates tras terremotos en Venezuela
Familia Denis reclama al Gobierno por omitir a los secuestrados en informe presidencial
Fiscalía pide 2 años y 2 meses de cárcel para el exsenador argentino Kueider
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Contratados públicos deben actualizar o cerrar su RUC ante la DNIT por nueva norma
- Cómo secar la ropa más rápido en invierno y evitar el haguino