Deportes

Paraguay Sub 23 cae ante Perú

El equipo paraguayo de la Sub 23 cayó ante su similar de Perú por 3-2. Se trata de la tercera fecha del Grupo B por los Preolímpicos Colombia 2020.

Paraguay cayó en el segundo tiempo. Foto: Twitter.

En la noche de este sábado, la Albirroja Sub 23 jugó su tercer partido en el Preolímpico Colombia 2020 y cayó ante el equipo incaico por 3-2.

El equipo paraguayo logró, en dos acciones consecutivas, llegar a los goles. El primer tanto fue por intermedio de Saúl Salcedo con golpe de cabeza, mientras que el segundo gol llegó gracias a Sergio Díaz, a los 16 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, al minuto 53 Sebastián Gonzales logró el descuento para el equipo peruano. Sobre los 70 minutos de juego los incaicos igualaron el marcador por obra de Luis Carranza.

Posteriormente, cuatro minutos después en una acción desafortunada, Santiago Arzamendia buscando despejar el balón, lo envió al fondo del arco para decretar la remontada de los dirigidos por Nolberto Solano.

Paraguay jugará sus últimas chances ante Brasil el viernes 31 de enero, líder del Grupo B con 6 unidades, en el estadio Centenario de Armenia. Paraguay quedará libre en la fecha 4 de la fase de grupos.