Nacionales

Joven que persiguió a motochorros relata lo sucedido

La joven que logró recuperar su teléfono celular, tras perseguir a los motoasaltantes, relató lo sucedido. Señaló que por miedo los delincuentes le devolvieron el aparato.

Amanda Ramírez, 20 años. Foto: Captura.

En la ciudad de Eusebio Ayala, en el departamento de Cordillera, Amanda Ramírez, de 20 años, fue víctima de motochorros, mientras andaba en bicicleta. Los delincuentes, un hombre y una mujer con casco, le despojaron de su teléfono celular.

Sin embargo, logró recuperarlo, tras una persecución que fue grabada por la víctima.

La joven relató que, tras el robo, fue a comentarles lo sucedido a sus amigos. Minutos después, volvió a divisar a sus atacantes, a quienes a bordo de un automóvil y en compañía de su exnovio los persiguieron.

Al salir a la ruta principal, los alcanzaron, a gritos la víctima solicitó que le devuelvan el celular y después de 5 kilómetros de persecución, con ambos vehículos en movimiento, la mujer de la motocicleta entregó a la joven su teléfono celular.

Posteriormente, Ramírez llegó hasta la Comisaría 7° de la zona para realizar su denuncia y solicitar refuerzos para capturar a los delincuentes.

Sin embargo, los policías procedieron a labrar acta de lo sucedido, hecho que molestó a la joven, quien finalmente decidió no realizar la acusación  y se marchó, según lo relató en conversación con C9N.

Más detalles en el video.