Más de un centenar de artesanos y artistas de diferentes puntos del país expondrán los más bellos productos artesanales en variados rubros, según lo confirmó el organizador del evento y titular del gremio APAR, Alcides Pereira.
Estará a la venta todo lo necesario para tomar tereré como ser las guampas de diferentes materiales; en maderas, aluminios, alpaca, bronce, cobre y astas entre otros; como así también bombillas en diferentes materiales y estilos.
Según IP Paraguay, el organizador señaló que igualmente se prevé un stand especialmente preparado para la venta del “Tereré rupa”, que también forma parte de la tradición paraguaya.
La feria contará además con la presencia de artesanos de otros rubros como las textiles, cuero, cestería tallados en madera y filigrana. Además habrá un stand especial de los pueblos originarios de diferentes parcialidades con sus respectivas artesanías.
El evento cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, la Dirección de Acción Cultural de la Municipalidad de Asunción, la Dirección de Cultura de la Honorable Cámara de Diputados, la Universidad Nihon Gakko y Sol Artes Producciones.







