Libertad tiene su segunda prueba en la Copa Libertadores este martes desde las 21:30 ante Caracas, para poder mantenerse arriba en el Grupo H y acercarse al objetivo del semestre que es meterse en los octavos de final.
La estadística más inmediata da como favorito al equipo que dirige el argentino Ramón Díaz, que encabeza la serie al arrancar con una victoria a domicilio ante el Independiente Medellín colombiano 1 a 2.
Mientras que Caracas viene de empatar ante Boca Juniors en la capital venezolana por 1 tanto a 1.
La delegación de Caracas entrena desde el pasado domingo en un campo deportivo situado frente a la sede de la Conmebol, en Luque.
Los dirigidos por el ex director técnico de Venezuela Noel Sanvicente se presentan en Asunción en su condición de líder invicto del campeonato venezolano con 4 victorias y 2 empates en seis partidos jugados.
Por su aprte Ramón Díaz expresó: “La obligación que tenemos es la de jugar bien. Cuando jugás bien, tenés la posibilidad de ganar. El equipo se va consolidando de a poco, vamos corrigiendo errores, sabemos que vamos a jugar un partido intenso”.
Los datos hablan de que el 81 por ciento de efectividad tiene Ramón Díaz con Libertad, con 7 victorias, 1 empate y 1 derrota en 9 partidos, informó D10.







