Concejal pide disculpas y echa la culpa a funcionario
Luego del desmentido correspondiente, Paciello volvió a expedirse en redes y soltó: “Pido disculpas si se cometio (sic) un error, acá la intención y lo importante es buscar el bienestar de la ciudadanía.
La Intensión (sic) mía y la de la Municipalidad nunca fue malintencionada. Nos basamos en los informes que recibimos. Voy a comunicarme con el Ministro @MazzoleniJulio”.
También conversó con Radio 1000 AM y aclaró que de ninguna manera su intención fue crear ningún tipo de problemas al protocolo de confidencialidad.
Contó que cuando se enteró de esto por parte del responsable de salud del municipio en coordinación con el Director del Hospital, lo primero que pensó fue en llamar a su señora y también madre para pedirles que tomen las precauciones.
“Nosotros como municipio, no podemos basarnos en otra información que la que nos da el director responsable del municipio. En el pleno de la Junta, que en coordinación con el Hospital Distrital, ellos confirmaban esos dos casos”, explicó Paciello.
Ante esto, se declaró el cierre parcial de la comuna, donde la institución va a funcionar con lo justo y la aprobación de una ordenanza que insta a locales comerciales tomar las precauciones debidas.
“Son medidas como municipio y esta cuestión de hacer público no es con mala intención”, sentenció.
Los detalles en el audio.
Tuit del edil:
Pido disculpas si se cometio un error, acá la intención y lo importante es buscar el bienestar de la ciudadanía.
La Intensión mía y la de la Municipalidad nunca fue malintencionada. Nos basamos en los informes que recibimos. Voy a comunicarme con el Ministro @MazzoleniJulio— Luis Paciello (@luipaciello) March 12, 2020
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Consumo de alcohol en adolescentes supera promedio regional
ANDE puede cortar la luz con dos facturas vencidas
Meteorología anuncia lluvias y tormentas hasta el fin de semana
Diputados prohíben matrimonio legal con menores
Niño cae a estanque de peces y fallece en Alto Paraná
Lo más leído
- Meteorología alerta por fuertes tormentas el fin de semana
- Paraguaya en España regaló un auto a sus padres y los emocionó
- TSJE prepara cobro de multas y revisión del padrón
- Cambios en el Regimiento Escolta Presidencial tras robo
- Unidos hasta el final: esposos fallecen con dos horas de diferencia
- Convocan a marcha contra la “ideología de género” en Asunción
- ANDE puede cortar la luz con dos facturas vencidas
- Meteorología anuncia lluvias y tormentas desde el miércoles
- Diputados prohíben matrimonio legal con menores
- Apoyo regional al amparo por acreditación de intérpretes