Vecinos toman “venganza” y queman casa de sospechosos de crimen

Los pobladores de la compañía Mbocayaty de la ciudad de Itauguá, decidieron hacer justicia por manos propias y prendieron fuego a la vivienda de Guillermo Daniel Mallorquín y de su hermana Penélope Mallorquín, principales sospechosos del asesinato de Belinda Rubira Villordo.

El lunes pasado los hermanos fueron hasta la casa de Belinda y se inició una pelea, donde los acusados sacaron un arma y dispararon contra la mujer, quien falleció.

Mientras que su pareja, Juan Manuel Villanueva Velázquez, resultó gravemente herido a consecuencia de los disparos que recibió.

Para “vengar” la muerte de la mujer, los vecinos fueron hasta la casa de los acusados y le prendieron fuego y lanzaron piedras contra la vivienda.

Acudieron al sitio bomberos, quienes sofocaron las llamas, sin embargo, una vez que se retiraron los vecinos volvieron a incendiar la vivienda.

Cuando ocurrió el terrible hecho, los pobladores mencionaron que los hermanos representaban un peligro para la comunidad y que deseaban abandonen la zona, informó Telefuturo.

Más detalles en el siguiente video.

Esta web usa cookies.