Nacionales

Polémico posteo de Fadul sigue generando comentarios

El empresario y excandidato a la Presidencia, Pedro Fadul, había publicado un polémico posteo en Facebook, el cual generó todo tipo de comentarios.

Pedro Fadul. Foto: Archivo/UH.

Desde hace unos días viene dando de qué hablar un polémico comentario adjudicado a Pedro Fadul. El empresario al parecer se expidió en Facebook, de acuerdo a las capturas, asegurando que ni en tiempos de guerra se deja de producir.

Según se puede ver en la impresión, el posteo se colgó el pasado jueves. En el mismo el hombre de negocios expresa lo siguiente: “Este virus se está convirtiendo en un verdadero problema social (en todo sentido de la palabra) para hoy para mañana”.

“El aislamiento y el cierre total de los lugares de trabajo va a tener peores consecuencias que el virus, en el corto, mediano y largo plazo”, indicó. “Ni en las guerras se cierra todo ni se deja de trabajar y producir”, tecleó.

Además, Fadul propuso aislamiento solo para las personas con síntomas y los de sectores vulnerables, mientras todos los demás deberían de trabajar. Finalmente recomendó “aumentar a miles por día los tests”.

Luego de darse a conocer la determinación de seguir con el “aislamiento total”, nuevamente comenzaron a aflorar los comentarios acerca de la publicación del expresidenciable.

Los detalles abajo:

Publicación adjudicada a Fadul.