Deportes

Fanático de Ronaldinho pesca una firma

Un joven logró obtener la firma de su ídolo en la casaca del Gremio, luego de que el astro del fútbol Ronaldinho abandonara la Agrupación Especializada. 

Momento en que Ronaldinho le firma la casaca a Bruno. Foto: Captura.

En la noche de este martes, Ronaldinho Gaúcho y su hermano abandonaron la Agrupación Especializada luego de cumplir 32 días de prisión preventiva, en el caso de los documentos falsos y el esquema detrás de ello, que aún sigue en etapa investigativa.

Tras una audiencia de revisión de medidas y el pago de USD 1.6 millones como fianza, los hermanos lograron obtener el arresto domiciliario en un hotel de la capital, mientras continúa la investigación. 

A su salida, el exfutbolista brasileño fue sorprendido por un fanático quien le solicitó la firma de un camiseta del Gremio, y Dinho no dudó en dejar su huella al lado del escudo de la casaca. 

“Gracias crack, gracias crack”, fue lo que logró decir Bruno tras recibir el cariño de su ídolo. Cabe destacar que el joven estuvo por varias horas esperando a Ronaldinho y finalmente logró conocerlo. 

El reconocido jugador expresó también sus agradecimientos a los fanáticos que le mostraron su apoyo en todo momento: “Gracias por el cariño y las oraciones, muchas gracias”, manifestó.

Minutos después de conocer a su ídolo, Bruno habló con los medios de prensa y expresó su alegría y satisfacción, después del gesto que tuvo Ronaldinho con él. 

“Vamos a ponerla en un cuadro. Nunca esperé verlo a Ronaldinho así pero la verdad que estoy agradecido porque se quedó y me firmó. Esta va para el recuerdo”, expresó Bruno ante las cámaras.

Más detalles abajo