Espectáculos

“Un día más de oficina”: Jaka junta 50 mil usuarios en vivo televisado

Este jueves, Vicente “Jakaré” Saenger participó de un programa de televisión, pero desde su cama, a través de una transmisión en vivo en Instagram. El joven fue entrevistado por las figuras de TV.

Jaka y Malala. Foto: Captura.

Vicente Saenger alias “el Jaka” realizó su famoso “en pipipipivo” a través de Instagram, este jueves, con los conductores del programa “Tercer Tiempo”. 

La comunicación con Saenger fue a través del Instagram pero también se transmitió en vivo por cadena nacional, a través del canal Trece. 

La entrevista duró un poco más de 25 minutos y fue dirigida por la conductora Malala Olitte, quien en un momento le preguntó cuál era su sueño a lo que el joven respondió: “Salir en una foto contigo”. 

Cabe mencionar, que durante toda la entrevista, “Jaka” estaba cómodamente acostado en su cama sin moverse, como se hizo de miles de cientos de seguidores. 

 El joven además logró que la conductora de TV desfilara para él, e incluso la invitó para comer guiso de pato con arroz, que él mismo se encargará de cocinar. Siempre y cuando la cuarentena termine y se pueda circular tranquilamente.

La entrevista fue transmitida tanto en Instagram, como en canal nacional, y solo en la red social logró tener más de 50.000 visualizaciones en vivo. El joven de la zona de San Juan Nepomuceno adquirió mayor relevancia a nivel nacional cuando llegó a los 165 mil usuarios en línea, durante un desafío con Fredy Vera, conocido como El Churero.

Más detalles en el video.