Espectáculos

Marly alaba la labor de Friedmann y enciende Twitter

La exmodelo Marly Figueredo fue tendencia este sábado, luego de alabar la labor de su marido, al frente del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Friedmann con su esposa, Marly Figueredo. Foto: ABC.

Marly cuenta con una importante cantidad de seguidores en redes sociales y cuando comienza a activar en esa red social muchos “se prenden” a lo que opina.

Rodolfo está haciendo una buena gestión, a pesar de la crisis”, posteó y comenzaron las respuestas, muchas en contra como era de esperar, sin embargo hubo otras a favor del secretario de Estado.

Uno de los usuarios que más duro le pegó a Friedmann fue Luis Aníbal Schupp, quien habría tenido un affaire con la expareja del padre del ministro.

Que bajo caiste marly que CARAJO vas a entender de gestión más respeto a nuestro gremio y ubicate no es tu rubro (sic)”, disparó el polémico exintendente de San Carlos del Apa.

No faltaron las salidas jocosas, ya que un usuario le respondió con “zapatu un lado”, a lo que Marly retrucó: “Oima lápiz de color blanco”.

La exmodelo y el ministro contrajeron nupcias años atrás, cuando el hombre era gobernador de Guairá. Justamente durante la luna de miel se supo de una supuesta renuncia de Friedmann, lo que generó un escándalo a nivel político.

Los detalles abajo:

 

Tendencias en Paraguay.
Tuit de Marly.