Deportes

Samudio cuenta su verdad sobre accidente que sufrió

El jugador del Olimpia Miguel Samudio habló sobre el accidente que protagonizó al romper con la cuarentena. El futbolista fue imputado por la fiscal Claudia Aguilera. 

Miguel Samudio, jugador del Olimpia. Foto: Twitter.

En una entrevista para GEN, Miguel Samudio habló sobre el accidente que protagonizó en en la vía pública el 1 de mayo del 2020 transitando sobre la avenida Médicos del Chaco y Haidee Santa María a bordo de su vehículo Kia, modelo Sorento.

El jugador fue imputado por la fiscal Claudia Aguilera, porque al momento de circular por la vía pública no se encontraba entre las personas exceptuadas y tampoco estaba permitida la circulación de vehículos con chapa par, que tenía su vehículo.

“Fueron semanas muy diferentes por todo lo que pasó pero siempre teniendo la cabeza en alta. Tratando de agilizar el tiempo entrenando, limpiando la cabeza de tanta mierda que se estaba manejando”, expresó el jugador.

Resaltó que está tranquilo, recuperado, y que ya se encuentra entrenando. “Hubo mucha mierda, le llamó así porque son cosas totalmente incoherente, son falsedades, cosas que te causan risa al final otra vez”, dijo en referencia a los rumores de su accidente.

Resaltó que quien realmente lo conoce, sabe lo que pasó, “de ese lado me siento tranquilo porque el que no sabe puede decir lo que quiera”, refirió.

Por último, aseguró que aunque esté en competencia, él pondría en primer lugar a su familia. “Yo lo volvería a hacer mil veces, porque para mí la familia está primero”, destacó.

Más detalles en el video