Lanzan tráiler de nueva película animada de Súperman
Ya está el tráiler de la nueva película animada sobre Súperman, se trata de Superman: Man of Tomorrow (Súperman, hombre del mañana), que sigue al mítico héroe de capa roja en sus primeros pasos como superhéroe.
La trama no solo se introduce en la historia de sus padres adoptivos de la tierra, Jonathan y Martha Kent, sino que también profundiza sobre los primeros trabajos periodísticos de Clark en el diario El Planeta y, por supuesto, su naciente relación con Lois Lane. A la par, recibirá las amenazas de los conocidos villanos Lobo y Parasite.
En la versión en inglés, Superman: Man of Tomorrow cuenta con las voces de Darren Criss como Clark Kent/Superman, Zachary Quinto como Lex Luthor, Alexandra Daddario como Lois Lane, Brett Dalton como Lobo, Ike Amadi como Martian Manhunter y Ryan Hurst como Parasite.
La película cuenta con la dirección de Chris Palmer y guión de Tim Sheridan. La película prevé su estreno en el último trimestre de este año en formato digital, 4K y Blu-ray. Está producida por Warner Bros Animation y DC Entertainment. Es la trigésima novena película de la línea de películas originales animadas de DC Universe.
Titulares
Mercadito Gourmet reunirá a productores en Asunción
Viuda de líder indígena exige esclarecer muerte en Canindeyú
Fiscalía imputa a influencer y socios por supuesto fraude
Obras del viaducto de Pedrozo muestran poco avance
Joven pescador muere tras ser alcanzado por un rayo en Ayolas
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Meriendas del Rally costaron hasta G. 1.800 millones
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Allanan farmacias por venta de clonazepam ilegal en el Mercado 4
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas