Espectáculos

Salamandra con nuevo álbum

Se trata de un trabajo en vivo, con 17 canciones que no fueron corte de difusión. El material cuenta con artistas invitados.

La banda paraguaya Salamandra presenta su nuevo álbum de nombre LADOS B en vivo grabado en el concierto aniversario 19 de la banda el pasado 2 de agosto de 2019 en el Teatro Leopoldo Marechal.

El disco contiene 17 canciones que no fueron corte de difusión. Dicho espectáculo contó con la colaboración de varios artistas locales, amigos de la banda quienes aportaron su talento para hacer el recorrido musical acompañados de los fanáticos que se dieron cita en el lugar.

El material cuenta con artistas invitados como Sol Pérez.

Como corte de difusión de éste álbum se presenta la canción “Eteclease” una emotiva interpretación junto a la inconfundible voz de Sol Pérez. Recordemos que “Veneno” fue el primer corte de difusión que se dio a conocer como un adelanto de este álbum, el video está disponible en YouTube.

El álbum fue grabado con los músicos Javier Zacher (guitarra y voz), Rodney Cords (guitarra), Cachito Galeano (bajo) y José «Bato» Gaona (batería).

Contó con la colaboración de los siguientes músicos invitados: Karim Manzur (guitarra acústica), Leandro Jiménez (percusión) y Rolfi Gómez (teclados). Vocalistas invitados: Sol Pérez, Walter Cabrera y Chelo Martínez.

Grabado en vivo, mezcla y master realizado por Colo O´Nell.