Espectáculos

Se abre el primer Autocine

Mañana 2 de julio será la apertura del primer autocine que estará en Complejo Barrail, en General Santos y Avenida Costanera.

Foto: abc color.

El autocine, que lleva el nombre de Autocine Artois abrirá las puertas en el Complejo Barrail, en General Santos y Avenida Costanera, con una capacidad para 80 vehículos. Y estará listo mañana jueves 2 de julio de 2020. Las entradas serán de 100 mil guaraníes por vehículo.

La apertura se llevará a cabo con la proyección de la película JOJO Rabbit, dirigida por el ganador al Oscar este año a Mejor Guión, Taika Waititi. Las entradas podrán ser adquiridas en autocineartois.com.py. Los horarios estarán en la misma web.

JOJO Rabbit será la primera película a proyectar en el Autocine.

La pantalla es de 12 metros de ancho por 6,8 de alto. El proyector tiene 40.000 lúmenes. El audio será mediante una transmisión vía FM y se podrá sintonizar desde la radio del auto o celular. El emprendimiento se hace en alianza con Filmagic.

Una vez ingresado sólo se podrá bajar del auto para ir a los baños químicos donde habrá lavatorios para la higiene. El que baja deberá hacerlo utilizando tapabocas. También habrá un área de comida con lavatorio, pero se podrá también hacer pedidos por delivery.

Otro autocine que espera su apertura será en el predio de la cervecería Sacramento. También abrirá otro en el estadio Bicentenario de Ypacaraí, el próximo 10 de julio proyectando Los Buscadores.