Espectáculos

Abren más autocines

Ahora se trata de Sacramento Autocinema, con la proyección de Rocketman, la película basada en la vida de Elton John.

Momento de la proyección en Sacramento Autocinema.

La modalidad del autocine se amplía. Ayer publicábamos del emprendimiento Autocine Artois que abrió sus puertas en el Complejo Barrail, en General Santos y Avenida Costanera. G5PRO también se suma en sociedad con Cinemas Plaza en Parque El Taller (Estacionamiento de Sacramento Brewing Co.), Avda. Sacramento casi España

El emprendimiento, que comenzó ayer jueves 2 y sigue hoy viernes 3 de julio a las 20:00 hs., se dará con la proyección del drama musical Rocketman, basada en la vida de Elton John y dirigida por Dexter Fletcher. Fue estrenada el pasado año y nominada a tres Globos de Oro, de los cuales ganó dos (mejor canción original y mejor actor de comedia o musical), también ganó un Oscar (mejor canción original) y además obtuvo cuatro nominaciones a los premios BAFTA.

Taron Egerton, en la piel de Elton John.

Sacramento Autocinema contará con un espacio para 50 vehículos y ofrecerá también servicio gastronómico y protocolo sanitario. El sistema de audio empleado será a través de la radio FM del vehículo, en caso de no poder acceder al dial establecido se podrá sintonizar también a través de la web www.autocines.com.py. Además, la misma web será utilizada para visualizar la cartelera y horarios, adquirir los tickets y generar la orden de compra de bebidas y comidas de Sacramento Brewing Co.

Las funciones se realizarán de martes a viernes 20:00 hs, y sábado y domingos 18:00 y 21:30 hs.