Nacionales

Procesado se llevó más que pomelos, asegura afectado

El propietario de la vivienda donde fue sorprendido el hombre que supuestamente está preso por robar pomelos, dio su versión de los hechos y afirmó que no es la primera vez que el detenido ingresó a su propiedad.

Afectado habla con la prensa. Foto: Captura.

Hace dos meses que Armando David Kemal Alvarenga está preso por hurto agravado en la comisaría 12° de Asunción. El mismo alega que fue preso por robar pomelos de una vivienda. 

Sin embargo, el propietario que lo sorprendió en plena flagrancia dentro de su vivienda dio su versión de los hechos, en una entrevista para ABC TV. 

 “La tercera vez ingresó el domingo al medio día y ahí yo ya le he visto. Saltó dos murallas para ingresar a mi casa. El entró a mi propiedad tres veces”, afirmó el hombre. 

Resaltó que solo se logró su aprehensión porque agentes de la comisaría jurisdiccional estaban realizando un recorrido en la zona.

“El estaba a media cuadra y tuvo la mala suerte de que una motorizada le vio y se le alzó en la patrullera para llevarle a la comisaría”, resaltó.

El afectado señaló que realizó la denuncia por no era la primera vez que el detenido ingresaba a su vivienda y porque le faltaban cosas en su casa.

“No es el pomelo, yo le encontré tres veces dentro de mi propiedad, a mi me faltó una garrafa que estaba en el fondo de mi casa, ropas en el tendedero y el hasta ahora eso niega”, destacó.

Por último, explicó que no es vendedor de frutas, es todo mentira, “él es un vizcachero, anda por la calle, yo no le conozco como vendedor de frutas y nunca le he visto en la zona”, sentenció.

Más detalles en el video