Mujer vino al país para cuidar a su hijo, pero la enviaron a albergue

Una paraguaya vino al país con la intención de acompañar a su hijo, quien por un accidente de tránsito fue internado en terapia intensiva.

Debido a que la misma vino de un país de riesgo con relación al coronavirus, fue enviada a un albergue como repatriada para cumplir la cuarentena obligatoria.

La madre dijo a ABC Tv que pese a que presentó toda la documentación requerida por el Consulado de Paraguay en Buenos Aires, sigue en el refugio sin poder ver a su hijo.

Comentó que una vez llegada al albergue los responsables le tomaron los datos y le preguntaron el motivo de su regreso, sin embargo, su situación sigue igual.

“A mi hijo ya le van a dar de alta y yo voy a seguir acá”, afirmó la mujer que hace dos décadas vive en el país vecinos por cuestiones laborales.

Cabe señalar que el expresidente argentino, Mauricio Macri, vino a Paraguay para reunirse con el empresario Horacio Cartes y que apenas bajó del avión saludó al exmandatario con un abrazo. Este último no tenía tapabocas puesto, violando las medidas sanitarias.

Mire los detalles en el video.

Esta web usa cookies.