El presidente de la Cámara Baja, Pedro Alliana, se refirió sobre la gestión de Miguel Prieto al frente de la comuna esteña y mencionó varias denuncias en su contra.
“Lo que saltó en Ciudad del Este, donde supuestamente este muchacho era el cambio que ofrecía a la ciudadanía, al final de cuentas el remedio terminó siendo peor que la enfermedad”, expresó Alliana.
Mencionó incluso que durante la pandemia se registraron robos, como, en las compras de ambulancias, distribución de alimentos, entre otras denuncias
“Se ha robado hasta en épocas de pandemia, con ambulancias, kit de alimentos, empastados y otras denuncias gravísimas en la municipalidad de Ciudad del Este”, resaltó.
Alliana señaló que todo estos hechos de corrupción, que no solo se dio en Ciudad del Este, sino que también en otros municipios, ayudan a posicionar al partido colorado.
“Lo que hoy está ocurriendo en épocas de pandemia ayudan a ir posicionándose al partido”, explicó Alliana en contacto con Radio 1000 AM.
En mayo del año pasado, Miguel Prieto,fue electo como intendente de Ciudad del Este, luego de la destitución de Sandra McLeod, como resultado de una intervención.
El candidato independiente del movimiento Conciencia Democrática del Este logró conquistar el feudo colorado, con apoyo de partidos de la oposición, tras más de dos décadas de predominio del clan Zacarías.
Luego de asumir la intendencia, el jefe comunal denunció faltantes de recursos y superpoblación de funcionarios.







