Nacionales

Televisor cae sobre niño y acaba con su vida

Un niño de dos años perdió la vida, luego de que un televisor le cayera encima. El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, en Areguá. 

El hecho ocurrió en el barrio Kokué Guasú de Areguá. Foto: Papasehijos.com

En la tarde de este miércoles, un televisor antiguo cayó sobre un pequeño de solo dos años y siete meses, y le golpeó la cabeza. 

Sus padres lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el Centro de Salud de Areguá, donde el pequeño llegó prácticamente sin vida. 

El hecho ocurrió en el barrio Kokué Guasú de dicha ciudad y tomaron intervención agentes de la subcomisaría jurisdiccional. 

El comisario principal Edgar Molinas manifestó, en contacto con Radio Ñandutí, que debido a la magnitud del hecho, el caso fue elevado a la Fiscalía, tomado intervención la Unidad N°8 de Luque. 

En un principio informaron que el niño tenía cuatro años, sin embargo el comisario Molinas confirmó que el pequeño solo tenía dos años y siete meses. 

Por otra parte, NPY mencionó que, según el relato de los padres, el niño habría trepado un modular donde se encontraba un televisor de gran peso, que cayó con todo sobre el niño, causándole un fuerte golpe en la cabeza.

Más detalles en el video