Caso Imedic: Patricia Ferreira cumplirá arresto domiciliario

Este miércoles, Patricia Ferreira se presentó en el Palacio de Justicia, junto con su abogado. La misma fue imputada por producción de documento no auténtico, por la falsificación de facturas para la importación de medicamentos de la India y China.

De acuerdo a lo manifestado por la jueza Lici Sánchez, en comunicación con los medios de prensa, los procesados se pusieron a disposición ante el juzgado, donde le tomaron audiencia. 

Tras la reunión, la magistrada ordenó prisión domiciliaria tanto para la presidenta de Imedic SA, Patricia Ferreira, como para su directora, Nidia Godoy. 

Los fiscales Marcelo Pecci y Sussy Riquelme imputaron a Patricia Beatriz Ferreira Pascottini, presidenta de Insumos Médicos SA; Nidia Godoy Ojeda, directora titular de la misma empresa, y a Néstor Domingo Ramírez Giménez, despachante de Aduanas.

Los representantes del Ministerio Público, además, dictaron orden de detención contra las personas imputadas, con requerimiento de prisión preventiva. 

Los fiscales fueron recusados anteriormente pero confirmados por la fiscala general Sandra Quiñónez. La recusación fue formulada por la defensa de los imputados, a fin de impedir el avance de la investigación.

Más detalles abajo

Esta web usa cookies.