Un hombre junto con su esposa y su hijo de 15 días llegaron hasta el hospital de Loma Pytá para que el recién nacido pueda ser atendido.
Los mismos fueron recibidos por una enfermera, quien les invitó a tomar asiento para que en “la brevedad posible” pueda ser atendido.
No obstante pasaron los minutos, y el hombre insistió para que su hijo reciba la atención médica. Sin embargo fue ignorado por las enfermeras.
Finalmente el hombre cansado, decidió tomar su teléfono y grabar el momento en que los enfermeros estaban sin hacer nada, algunos con sus celulares y otros hablando entre sí, pero ninguno dispuesto a atenderlo, según aseguró en su denuncia.
Todos corrieron a esconderse. Sin embargo, una de las enfermeras, identificada como Fabiola Rivarola, salió al encuentro del hombre le exigió salir del lugar, manoteando su teléfono celular.
El hecho indignó al padre, por lo que decidió hacer una llamada al 911 para realizar la denuncia contra la mujer. En ese momento, sale a su encuentro la médica de guardia y atendió a su pequeño hijo, quien ya estaba llorando en los brazos de su madre.
El video fue viralizado y el director del hospital dijo que investigaría el hecho y a la enfermera que agredió al hombre, según informó Unicanal.
Más detalles en el video
➡ Padre denuncia agresión de personal de blanco:
El hecho habría ocurrido en el Hospital de Loma Pytâ.
EN DIRECTO | #PyEnVivo pic.twitter.com/nVpyvvtI1U
— Unicanal (@Unicanal) July 24, 2020







