Nacionales

Conductor muere en accidente que dejó a automóvil partido en dos

El conductor de un furgón perdió el control de su vehículo y terminó incrustado por un árbol. El hombre perdió la vida en el accidente, mientras que su acompañante fue traslada a un centro asistencial más cercano.

Accidente fatal en Colonia Independencia. Foto: Captura.

Alrededor del mediodía de este miércoles, un conductor y su acompañante estaban transitando sobre la ruta Jorge Naville, en Colonia Independencia, hacia la ciudad de Melgarejo, cuando en un momento dado el hombre perdió el control de su vehículo y terminó incrustado por un árbol.

De acuerdo a las imágenes del reporte de Noticias Paraguay, el automóvil, tipo furgón, prácticamente se partió por la mitad, debido al fuerte impacto.

El conductor, quien perdió la vida en el accidente, fue identificado como José Domingo Rebosio, de nacionalidad argentina, de 57 años.

Mientras, que su acompañante fue identificada como Mabel Acosta Figueredo, paraguaya, de 48 años. La misma es paraguaya y fue llevada hasta el Hospital Distrital de Melgarejo, para hacer atendida.

Los intervinientes están buscando a los familiares de la mujer, quien, tras el accidente, quedó en shock y no eta pudiendo dar más información de contacto.

Más detalles en el video