Internacionales

DJ escupe alcohol sobre asistentes de una fiesta

Un hecho que se puede catalogar como insólito en medio de la pandemia ocurrió en España. Un DJ escupió alcohol sobre los asistentes de una fiesta.

Captura de video.

En un local de Torremolinos, en Málaga, el DJ del local subió a una mesa, bebió alcohol y escupió sobre los demás. Mientras, el público disfrutó sin distancia de seguridad y sin preocupación alguna.

Los asistentes incluso llegaron a compartir la botella de Jägermeister. El video generó gran indignación en las redes sociales y el grupo de los dos DJ ha pedido disculpas.

“A veces uno no piensa lo que hace en un momento de diversión y comete un error imperdonable», indicó uno de los artistas, quien además afirmó: “No hay excusa, sólo queda arrepentirse y pedir perdón”. No obstante, en un comunicado defienden que las imágenes no son recientes. No es lo que dice el establecimiento.

Según ellos, el video es del martes 7 de julio, cuando la distancia de seguridad y la obligación de llevar mascarilla seguía siendo clave para evitar contagios. El local afirma que ya rompió relaciones comerciales con el grupo porque no entienden cómo pudieron incitar a los clientes a comportarse así.

Sin embargo, algunos de los asistentes contaron que el propio bar estaba repartiendo pegatinas ante el temor de que la gente grabase con sus móviles lo que estaba pasando. La Junta de Andalucía abrió una investigación de lo ocurrido, informó La Sexta.

La policía autonómica investiga las circunstancias en las que ocurrieron los hechos y las posibles responsabilidades que puedan derivar de los mismos. De manera paralela, el alcalde de Torremolinos, el socialista José Ortiz, anunció este sábado que desde este mismo fin de semana se intensificarían los controles y los dispositivos policiales especiales en zonas de ocio y este tipo de locales, de los que hay varios a lo largo del litoral del municipio, informó El País.

El vídeo fue grabado en el Kokun Ocean Club, un chiringuito ubicado en la playa de Los Álamos, al este de Torremolinos. El protagonista es uno de los miembros del dúo Les Castizos, que ofrecían una de sus sesiones de música electrónica.

Imágenes en el video de abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=htiryBBLrqg