Nacionales

Boda de Sol Cartes deja “una sensación de inequidad e injusticia”, dice Sequera

Guillermo Sequera, director de Vigilancia de la Salud, dijo que la boda de Sol Cartes no se ajustó a la vigencia de la cuarentena y lanzó una crítica contra Horacio Cartes.

Dr. Guillermo Sequera, director de Vigilancia de la Salud. Foto: Twitter.

El director de Vigilancia de la Salud, doctor Guillermo Sequera, sostuvo que la realización de la boda de Sol, hija de Horacio Cartes, deja una sensación de mucha injusticia e inequidad que se torna difícil de manejar.

Vivimos en un país que permite que el poder económico pueda hacer lo que quiera, si tiene la capacidad para comprar”, dijo la autoridad sanitaria a Radio 1000 AM.

El galeno aprovechó la oportunidad para criticar la anterior gestión del empresario en relación con el sistema de salud.

Por eso quizá está como está, porque las personas que tienen la capacidad de cuando se enferman, irse al Sirio Libanés nunca le va a interesar mejorar nuestro sistema de salud”, dijo tajantemente.

Expresó que el evento no debió realizarse, debido a la vigencia de la cuarentena inteligente que no permite el desarrollo de este tipo de eventos, con la aglomeración que se tuvo en ese momento.

Los detalles en el video: