Nacionales

Captan manoseo de conductor a motociclista

Un video, donde un automovilista manosea a una mujer conductora de una motocicleta, se hizo viral en las redes sociales. El hecho ocurrió en el este del país.

El hombre intentó tocar a la mujer varias veces. Foto: Captura.

Un automovilista grabó a otro mientras intentaba manosear a una mujer que estaba a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrió en un cruce semafórico, en el área 4 de Ciudad del Este.

De acuerdo a las imágenes, difundidas por Unicanal, la mujer se encontraba al lado de un automóvil color gris marca Nissan Suny, cuando el conductor de dicho vehículo sacó las manos y empezó a tocarle el muslo.

La mujer en una actitud evasiva, sacó las manos del hombre de sus piernas, el mismo con insistencia volvió a tocarle, incluso ya cerca del pecho. Sin embargo, gracias a que el semáforo dio verde, la víctima logró escapar de su acosador.

Este hecho quedó grabado en un video que posteriormente fue difundido en las redes sociales, por lo que tuvo una gran repercusión entre sus usuarios que condenaron el actuar del automovilista que manoseó a la mujer.

Pese a ello, en la comisaría de la zona manifestaron que no existe una denuncia formal en contra del hombre, cuyo vehículo tiene la chapa N° OAP 120.

Una joven en redes sociales publicó que se trató apenas de un juego con su novio, dijo ser la mujer que estaba sobre la motocicleta y que el hombre en el automóvil es su novio. 

Más detalles en el video

Captura de publicación.