Nacionales

“El tiempo es primordial”, afirma hija de Denis

En la mañana de este viernes las hijas del expresidente de la República Óscar Denis anunciaron que confían en la labor de la Fuerza de Tarea Conjunta y que están abiertas al diálogo.

Hijas de Óscar Denis. Foto: Unicanal.

En conferencia de prensa, las hijas del expresidente Óscar Denis, quien fue raptado por una brigada desprendida del Ejército del Pueblo Paraguayo, según indicaron en uno de los panfletos, hablaron y agradecieron el apoyo de los gremios, de la Iglesia, y de los familiares.

“Personas de trabajo y de bien que no merecen ser privados de su libertad”, indicó la hija Beatriz al referirse también al peón que fue llevado junto con su padre.

Indicó, además, que quieren centralizar las informaciones y que trataran de dar conferencias a diario.

Mencionó que están contando con el apoyo de varios sectores y que están abiertas a establecer canales de comunicación con todos. Aclaró, que en el día del rapto no recibieron ninguna llamada

“Confiamos en el trabajo de la Fuerza de Tarea Conjunta, en el trabajo unido en equipo de todos, trabajando todos juntos vamos a tenerle a papá muy pronto por acá”.

En otro momento del diálogo, confirmó que están en constante comunicación con el propio Presidente de la República Mario Abdo Benítez.

“El tiempo es primordial”, aseguró, teniendo en cuenta el delicado estado de salud de su padre. Reiteró que se le deben suministrar sus medicamentos.

Más detalles en el video.