Familia de Oscar Denis se llama a silencio
En la mañana de este lunes, familiares del secuestrado Óscar Denis Sánchez se reunieron con miembros del Comando de Defensa Interna (CODI) y policías del departamento Antisecuestro.
Tras la reunión, las hijas del exvicepresidente secuestrado se llamaron a silencio y manifestaron que se cancelaron toda clase de conferencia de prensa.
La audiencia se realizó en Concepción a puertas cerradas y sin contacto con la prensa. La familia Denis Sánchez cumplió con todas las exigencias del grupo armado que hace más de diez días tiene en cautiverio al político liberal.
Óscar Denis fue interceptado por el grupo criminal, el pasado 8 de septiembre, en un camino interno de su estancia Tranquerita de Yby Yaú, junto con su empleado Adelio Medoza.
Ambos fueron llevados en cautiverio y seis días después, Adelio fue liberado. El hombre llegó hasta la estancia Tranquerita, con mucha sed y hambre, en total estado de shock y manifestó que escuchó a su patrón, hasta el día de su liberación.
Los detalles abajo:
Titulares
Obreros de la ANDE cubren de tierra un auto en Asunción
Lluvias dañan escuelas y padres deben pagar reparaciones
Papa León XIV ingresa al hospital para una cirugía pulmonar
Otro presunto feminicidio: pareja habría confesado el crimen
Itaipú desmiente riesgo de rotura de la represa
Lo más leído
- Meteorología advierte sobre tormentas y fuertes vientos
- Escándalo en IPS de Santaní: acusan a médico de atender ebrio
- Concursos públicos ofrecen casi 470 empleos con salarios de hasta G. 6 millones
- Dejar a tu perro bajo la lluvia podría costarte una multa de hasta G. 58 millones
- Villeta: tendió un alambre para derribar a su ex y la apuñaló
- Cimefor 2027 abre inscripciones: requisitos y fechas
- Alliana podría quedar fuera de la chapa de Honor Colorado: Baruja-Leite sería la dupla para 2028
- Costanera Norte tendrá cierre parcial hasta el sábado
- Denuncian discriminación por sobrepeso en viajes de Bolt
- Diputados cartistas van a Ginebra por derechos de las mujeres