Espectáculos

Continúa la Semana del teatro

Taller, charlas y proyección de tres obras son las propuestas del evento organizado por el Centro Paraguayo del teatro (CEPATE)

“Hedda el cabaret”, de Henrik Ibsen, con dirección de Luz Saldívar. Foto: Diario La Nación.

Sigue La Semana del teatro, que organiza el Centro Paraguayo del teatro (CEPATE) con una serie de actividades. Hoy viernes 25 a las 15 horas se llevará a cabo la charla del brasileño Felipe Batista, que abordará sobre las herramientas de creación en el teatro físico y danza teatro, utilizados en la obra Suelo de pequeños, que desarrolló con la compañía Negra de Teatro.

Los show virtuales iniciarán a las 19 horas con la obra nacional “Hedda el cabaret”, de Henrik Ibsen, con dirección de Luz Saldívar y las actuaciones de Arianna Jménez, Carola Fernández Isasi, Samadhy Albiol, Roxana Riquelme y Pamela Ruiz Díaz.

Obra «Encrucijadas». Foto: Diario abc.

Posteriormente, las 20 horas, se proyectará “Encrucijadas”, bajo la dirección de Alberto Pereyra, con las actuaciones de Larissa Gómez, Diego Delvalle, Erik  Gehre y Claudia Zárate. Luego, a las 21 se dará paso a “Cuerpo público”, unipersonal de Arián Figueroa.