Deportes

Convocan al arquero Gerardo Ortiz

El arquero Gerardo Ortiz fue convocado por el seleccionador Eduardo Berizzo, para los encuentros de la Albirroja en el marco de las Eliminatorias.

Gerardo Ortiz. Foto: Albirroja.

El portero Gerardo Ortiz, que actualmente milita en el Once Caldas de Colombia, fue convocado por el Director Técnico Eduardo Berizzo, para estas dos primeras fechas de Eliminatorias vs. Perú y Venezuela, informó la APF.

De esta manera, el portero, de 31 años se suma a Antony Silva y Roberto Junior Fernández.

Paraguay medirá de local a Perú el jueves 8 de octubre desde las 19:30, mientras que el martes 13 visitará a Venezuela, desde las 18:30.

Movilizaciones

La Selección Paraguaya de Fútbol volvió a movilizarse en el campo principal de entrenamiento del CARDE, en el segundo turno de las actividades preparadas para el día.

Con siete futbolistas, los dirigidos por Eduardo Berizzo realizaron la segunda práctica, en el día 3 de los trabajos. Antony Silva, Juan Patiño, Alberto Espínola, Santiago Arzamendia, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti y Hernán Pérez formaron parte de las tareas vespertinas en Ypané.

Los futbolistas albirrojos realizaron la entrada en calor con movimientos indicados por los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk. Seguidamente, Eduardo Berizzo dispuso tareas con balones, asociaciones y definición. Las tareas continuaron con fútbol en espacios reducidos por espacio de 10 minutos.

Los seleccionados volverán a movilizarse mañana jueves 1 de octubre en un solo turno, a partir de las 17:30 horas.