Joven de fatal choque da positivo al alcotest luego de entregarse

En la madrugada de este jueves, un reciclador, de 62 años, identificado como Amado Rodríoguez Villanueva, falleció luego de que una camioneta embistiera el motocarro, en el que circulaba con su nieto de 14 años, sobre la avenida Sacramento.

El conductor del rodado se fugó tras el percance. Sin embargo, horas más tarde los agentes policiales lograron identificar el rodado en una de las casas a 50 metros del lugar.

Horas más tarde, el conductor fue identificado como Fabricio Alejandro Chiola Amarilla, de 24 años, a quien se le practicó, incluso, la prueba de Alcotest y dio positivo, con un resultado de 0.46mg/l.

En su representación, habló su abogado defensor, Antonio Morínigo, quien aseguró que el joven aceptó su responsabilidad en el hecho y asistirán a la familia del fallecido con los gastos de sepelio y otras necesidades que presenten.

Explicó que su cliente quedó muy shockeado por lo sucedido, por lo que tomó dicha determinación. No obstante, aseguró que ya se comunicaron con el hijo del fallecido para poder hacerse cargo de los daños ocasionados, informó el SNT.

Más detalles en el video

Esta web usa cookies.