Espectáculos

Finalmente así se hará Pantera Negra 2

La secuela del rey de Wakanda, seguirá su curso dejando un legado a su hermana y de paso, rendir homenaje a Chadwick Boseman.

Chadwick Boseman tendrá un homenaje en Pantera Negra 2. Foto: Marvel / Disney.

El proyecto de Pantera Negra 2 sigue adelante, pese al fallecimiento de Chadwick Boseman, pero al parecer, Marvel Studios optó finalmente por apelar a lo que marcan los cómics y dejar el reino de Wakanda a la hermana del personaje Shuri, en la piel de la actriz Letitia Wright.

“Todavía estamos de luto por Chad, así que no es algo en lo que quiera pensar”, afirmó Letitia recientemente. “La idea de hacerlo sin Chadwick Boseman es un poco extraña. Estamos de duelo en este momento, así que estamos tratando de encontrar la luz en medio de eso”, alegó.

Wakanda, caerá en manos de Shuri, interpretada por la actriz Letitia Wright. Foto: Marvel / Disney.

Lo que se sabe es que Marvel Studios no quiere todavía apelar a otro actor para que encarne al Rey T’Challa, la imagen aún de Boseman es muy fuerte, por ende, el camino más sencillo es seguir a los comic. Y de paso, hacerle un homenaje en la película.

En teoría la película debería estrenarse el 22 de abril de 2022, el rodaje debería comenzar en breve. Hasta el momento, Ryan Coogler será el director y el guionista como en la primera película. Se espera a varios actores que participaron en la película anterior como Como Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, y Winston Duke.