Abogado de esposa de Friedmann denuncia amenazas de muerte
El abogado Martín Olmedo, defensa de Nancy Quintana, esposa de Rodolfo Friedmann Cresta, señaló que la Fiscalía hasta el momento no dio ningún tipo de avance con respecto a la denuncia por coacción sexual y violencia familiar que presentaron contra el empresario.
Olmedo mencionó a Radio Ñanduti 1020 AM, que tanto su cliente como él, recibieron amenazas de muerte que presumen provendrían del político.
Añadió que las amenazas reciben por parte de un número bloqueado, pero que aparentemente Friedmann utiliza para enviar mensajes de ese tipo.
“A la señora le dice que si sigue jodiendo le va a meter dos balas en la cabeza y a mí me dice que entre Coronel Oviedo y Villarrica me puedo tumbar y que tenga cuidado porque la ruta es peligrosa”, puntualizó.
Por otro lado, lamento la falta de acción por parte del Ministerio Público, ya que con el diagnóstico médico y con la declaración de Nancy Quintana, Friedmann ya debería estar imputado y procesado.
Los detalles en el audio:
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez