Nacionales

Accidente en Uber: Implantarán prótesis craneal a joven

La joven que sufrió un accidente de tránsito, a bordo de un automóvil de Uber, debe someterse a una delicada cirugía craneal. Familiares de la misma presentarán una querella contra el conductor y la propietaria del vehículo.

Imágen de circuito cerrado. Foto: Captura.

Francisco Ovelar, pareja de Ana Ojeda, la joven que sufrió un accidente de tránsito cuando se dirigía a su trabajo en un Uber, habló sobre la situación actual de la joven.

En contacto con Radio 1000 AM, destacó que la mujer evoluciona favorablemente, luego de permanecer por varios días internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital del Trauma.

El hombre detalló que Ojeda requerirá de una prótesis craneal, debido a las graves lesiones que sufrió. Además mencionó que la joven tiene comprometido uno de sus ojos.

Por otra parte, anunció que sus abogados presentarán una querella en lo civil contra el conductor del vehículo protagonista del accidente y la propietaria del rodado.

Además adelantó que están evaluando presentar acciones contra la empresa Uber y la firma aseguradora del automóvil.

El accidente de tránsito ocurrió el pasado miércoles 07 de octubre, en la intersección de la avenida España y la calle Casanova, en Asunción.