Empresariales

Inicia feria de descuentos “Cyberday”

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE) organiza la cuarta edición de la única feria de descuentos completamente online en el país, el Cyberday.

CyberDay. Ilustración. Foto: Gentileza.

Más de 44 tiendas online participarán del Cyberday Paraguay, ofreciendo descuentos especiales por 72 horas, del 2 al 4 de noviembre.

El objetivo del evento es impulsar el comercio electrónico y la confianza del consumidor en las tiendas digitales de las empresas socias de la Capace, con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

En esta edición 2020 las empresas adheridas ofrecerán descuentos importantes en más de 15 categorías y productos seleccionados, a través del sitio web www.cyberday.com.py.

Las empresas que ya forman parte del Cyberday son:  Olier, González Giménez, Cecotec, Ocho, Farmacenter, Tienda Móvil, Visuar, TL Multimarcas, Rebajas.com, Gerentes Digitales 123, Bristol, Electroban, Reflexión Música y Libros, Cell Shop, Samsung House, Lleva Uno, Tienda Naranja, Meta Sports, Frigomas, Tupi, Conti Market, Superseis, Unicentro, Bonhomia, Sallustro, Seneté, Préstamos Online, Casa Nissei, Pérez Ramírez, Compumarket, Pilar, Punto Farma, Inverfin, Salemma, Pedidos Ya, Luminotecnia, Ula Baby Basics, Latam Airlines, Chacomer, Ciclovia, Sueñolar, Sueñolar, Koala y Tienda Visión.

El evento se lleva a cabo con el apoyo de Samsung, Punto Farma, Casa Nissei y Red Infonet de Bancard, empresas que impulsan el desarrollo del comercio electrónico en el país.

El Cyberday en Paraguay en sus inicios tenía una duración de 48 horas, el año pasado se decidió extender a 72 horas, siendo un éxito para las 25 tiendas participantes, alcanzando ventas online por un total de G. 5.000 millones, el doble que en su edición pasada.

Este año volverán a ser 72 horas y con la presencia de más de 40 tiendas online y se proyecta que superen el hito del 1 Millón de dólares americanos (G.7.000 millones) en 3 días.

Vea También
    None Found