Espectáculos

“La Cocina del Finde” llega a ponerle sabor a las pantallas

Este sábado 7 de noviembre, arranca una nueva propuesta gastronómica para los televidentes, en las pantallas de Telefuturo. “La Cocina del Finde” será emitido los sábados y domingos, a partir de las 11:00.

José Torrijos, Eugenia Aquino y Colaso Bo. Foto: Captura.

Chena TV y Telefuturo lanzarán este sábado una nueva propuesta de entretenimiento que contará con la presencia de los referentes de la gastronomía nacional e internacional.

Colaso Bo, Eugenia Aquino y José Torrijos, los reconocidos chefs y jurados, protagonizarán “La Cocina del Finde”, el programa de orientación gastronómica donde los cocineros dispondrán de su momento para preparar los más diversos platos, tanto dulces como salados, a partir de recetas seleccionadas por ellos mismos.

El programa ofrecerá a los televidentes momentos para apreciar la técnica, los secretos y muchas otras sorpresas preparados por Bo, Aquino y Torrijos.

El nuevo formato, es producido por Chena TV, la misma empresa que realizó en nuestro país el programa MasterChef Paraguay, y ocupará las mañanas de Telefuturo durante los fines de semana. La Cocina del Finde no es una competencia, sino más bien está preparado con un estilo ameno, en donde la gastronomía será la protagonista, y se abordarán además otros asuntos relacionados a ella.

“Este fin de semana se encienden los fuegos, se enciende Telefuturo y vamos a cocinar con los mejores: Eugenia, Colaso y José. Los jurados más carismáticos de la tevé paraguaya todos los sábados y domingos te van a entretener y enseñar sus secretos de cocina, en una cocina diferente”, destaca parte de la promoción realizada.

Avance del programa abajo: