Nacionales

Mujeres lideran la marcha campesina en el microcentro

La marcha campesina continúa y esta vez las mujeres lideran la movilización en recordación al día internacional de la violencia contra la mujer. Los mismos se encuentran desde el martes copando las calles del microcentro solicitando que los diputados estudien la ley de subsidios.

Mujeres lideran la movilización. Foto: Captura.

Desde este martes, los campesinos están copando las calles de Asunción presionando para exigir a los diputados que sancionen la ley que contempla USD 25 millones para la agricultura familiar.

Varias calles están siendo bloqueadas por los campesinos, quienes, este miércoles, están siendo representados por una importante cantidad de mujeres, en recordación del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Desde el martes, las intersecciones bloqueadas son Azara y Yegros, Independencia Nacional y Cerro Corá, así como 25 de Mayo.

También están bloqueadas las de Independencia Nacional y Mariscal Estigarribia, Eligio Ayala y Yegros, Iturbe y Mariscal Estigarribia.

Cabe mencionar que la marcha se desarrolla en su totalidad en la calle Yegros, bloqueando totalmente el tránsito en esa zona del microcentro, informó ABC Color.

Más detalles abajo