Michel Antúnez Pinto, brasileño de 35 años, y su hija L.M.P.O. de nueve años murieron en un atentado ocurrido este viernes.
Además, resultó con lesiones la pareja del fallecido y madre de la niña, quien recibió un disparo en el brazo izquierdo.
Según informó Última Hora, la mujer se encuentra internada en el Hospital Regional de Ponta Porã, Brasil, mientras que los cuerpos de los fallecidos permanecen en la morgue de dicho nosocomio.
El hecho ocurrió a las 22:30 del viernes, en la vía pública, frente a una vivienda ubicada sobre la Línea Internacional de Zanja Pytã.
La familia estaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Fortuner, color plateado, cuando fueron atacados por desconocidos, quienes se movilizaban en un vehículo color plateado.
Según datos de la Policía Nacional, los sicarios siguieron a las víctimas ingresando desde el lado brasileño hacia el lado paraguayo. Los mismos venían realizando disparos contra el vehículo, que finalmente fue a parar frente a la citada vivienda.
Posteriormente, los delincuentes ingresaron nuevamente hacia el vecino país, con destino desconocido. El hecho fue comunicado al fiscal Marcos Amarilla, quien contó con la participación del personal de Criminalística y de Investigaciones de la Policía Nacional.







