Grave accidente en MRA: peatón herido y conductor prófugo
Un violento accidente de tránsito se registró en la madrugada de este jueves en Mariano Roque Alonso. El hecho dejó a un peatón gravemente herido y a un conductor prófugo. El siniestro ocurrió sobre la ruta PY03 y la avenida General Díaz, en cercanías del acceso al puente Remanso.
Según datos de la Policía Nacional, el conductor de una camioneta Ford Ranger perdió el control del vehículo. Previamente, habría rozado con un camión de gran porte. Tras esa maniobra, terminó impactando contra un transeúnte que aguardaba para cruzar la vía.
Posteriormente, el rodado continuó su trayectoria y chocó contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). El oficial inspector Edson Cetrini indicó que la estructura fue arrastrada varios metros. “Aproximadamente, 30 a 40 metros tumbó esta columna”, detalló.
¿Cómo ocurrió el accidente en Mariano Roque Alonso?
De acuerdo con el relato policial, el hecho se produjo entre los barrios La Concordia Monseñor Bogarín y Central II. Testigos señalaron que el camión giró desde la avenida General Díaz hacia la ruta PY03. En ese momento, la camioneta circulaba a alta velocidad.
“Aparentemente, roza ese camión de gran porte y lo arroja sobre el paseo central”, explicó el interviniente. Luego, el vehículo impactó contra el peatón, que fue lanzado hacia el carril contrario. “20 metros por ahí tiró a esta persona en la vía rápida”, agregó.
AHORA Grave accidente en la zona de la rotonda de Remanso
Una camioneta impactó contra el paseo central de la ruta Transchaco, según el informa preliminar.
En minutos más detalles…
Seguí nuestro canal de Whatsapp: https://t.co/CQBhqEKXkj#Comunidad1080 pic.twitter.com/bjdfudYOYs
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) March 19, 2026
El conductor descendió del vehículo tras el choque y se retiró del lugar caminando. En el interior de la camioneta se encontraron vasos y al menos una botella vacía de cerveza. Estos elementos serán analizados en el marco de la investigación.
¿Qué se sabe de la víctima y la investigación?
El peatón fue trasladado de urgencia al Hospital del Trauma, en Asunción. Según los primeros reportes, se encuentra en estado grave. Hasta el momento, no se dieron a conocer las identidades de los involucrados en el hecho.
Por otro lado, tanto el conductor como el camión implicado abandonaron la escena. La Policía Nacional busca imágenes de cámaras de circuito cerrado en la zona. El objetivo es reconstruir lo ocurrido y avanzar en la identificación de los responsables.
Equipos de Criminalística se dirigían al lugar del accidente para realizar los procedimientos correspondientes. Asimismo, agentes policiales se trasladaron al Hospital del Trauma para recabar más datos sobre la víctima y continuar con la investigación.
Fuente: ÚH
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Asunción: falta de cuórum frena estudio del presupuesto 2027
Presentan 50.000 firmas para penalizar contenidos de género
Policía Nacional evalúa 28 ascensos y 28 pedidos de baja de agentes
Rayo deja inconsciente a joven de 24 años y mata gallinas en Alto Paraná
Activista trans revela supuesta reacción de Bachi Núñez en Instagram
Lo más leído
- ANDE puede cortar la luz con dos facturas vencidas
- Temporal con granizos afecta a ocho departamentos del país
- El perfil de presidente preferido por el elector paraguayo
- Meteorología alerta por fuertes tormentas el fin de semana
- Convocan a marcha contra la “ideología de género” en Asunción
- Raudales: identifican puntos peligrosos en Asunción y Central
- Casi 50 organizaciones rechazan proyecto sobre muestras de afecto entre personas del mismo sexo
- Investigan a asistente fiscal por presuntamente matar a un perro de 11 disparos
- Activista trans revela supuesta reacción de Bachi Núñez en Instagram
- Amenaza de tiroteo en Universidad Americana obliga a suspender clases