Deportes

Nacional vence a Cerro Porteño en el minuto final del partido

Nacional logró quedarse con el partido que sacó el invicto de 23 partidos sin perder a Cerro Porteño. El encuentro que cerró la fecha 9 del Torneo Clausura fue emotivo, ya que en el minuto final la Academia aseguró los tres puntos en juego.

Nacional se quedó con los tres puntos en juego. Foto: APF.

Este lunes, Nacional recibió a Cerro Porteño en el Arsenio Erico para disputar el encuentro que puso punto final a la fecha 9 del Torneo Clausura, en un partido con muchas emociones.

En los minutos finales, Nacional sumó un triunfo de 4-3 ante Cerro Porteño. Danilo Santacruz, Carlos Arrúa, Leonardo Villagra y Sebastián Vargas marcaron para la Academia, en tanto que José Ortigoza, Óscar Ruiz y Ángel Cardozo Lucena fueron los goleadores del Ciclón.

Con esta importante victoria, Nacional alcanza 17 unidades y se sitúa en la segunda posición, mientras que Cerro Porteño queda con 18 puntos, siendo aún el único líder del torneo.

Por la 10° fecha, Nacional visitará el estadio Los Jardines del Kelito para enfrentarse con River Plate, el sábado 12 de diciembre a las 18:30.

Por su parte, Cerro Porteño recibirá en el estadio General Pablo Rojas al Sportivo San Lorenzo, el domingo 13 de diciembre desde las 20:30.