La Policía Nacional informó sobre un inusual allanamiento, en el cual fueron incautadas cédulas de identidad paraguaya, no de personas, sino de animales.
El tuit menciona que el local comercial Aldemar y Cia. fue visitado por las fuerzas policiales y la fiscala Carmen Gubetich de Cattoni este martes, donde hallaron estos “documentos” falsos que otorgaban identidad a las mascotas.
Las cédulas contienen los nombres de perros y gatos, fecha y lugar de nacimiento, raza, sexo, número de documento y fotos de los mismos con sus respectivas firmas.
Entre los nombres se observa Tobby, Bler, Tomy, Terry, Ottaviano Chanel y otros.
La investigación fue realizada por la agente fiscal tras la denuncia por supuesto hecho de fabricación ilícita de cédulas paraguayas.
Durante el procedimiento fueron incautadas una máquina impresora y varias cédulas de identidad a nombres de mascotas, las cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, informó la Policía Nacional.
Este particular procedimiento desató todo tipo de comentarios en las redes sociales, donde varios internautas reclamaron a la Policía que el allanamiento no reviste de relevancia.
Mire los detalles abajo.

Acá hay gato encerrado.
Aunque confío en Carmen Gubetich de CAT-onni. https://t.co/O66tL2kxWP
— Nery Javier (@neryjavier8) December 22, 2020
Yyyyy? Hagan algo más importante por favor!!!
— nestor lopez 🇵🇾🏞️ (@NstorLp61522592) December 22, 2020
— yessy garcete (@yessygarcete) December 22, 2020
Ahora ya sabemos de donde salieron las cédulas… 🤡Mangas de Payasos 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 pic.twitter.com/trvhZ646Zc
— Diego Candia #67326 🇵🇾 (@diegocandia1902) December 22, 2020
La policía pic.twitter.com/6apIJ6NTC7
— Thiago Galeano (@ThiagoGaleano) December 22, 2020







