Nacionales

Denuncian desaparición de una adolescente en J. Augusto Saldívar

Una adolescente de 13 años fue denunciada como desaparecida por sus familiares en J. Augusto Saldívar. La madre de la niña mencionó que aún no tienen pistas de dónde podría encontrarse su hija.

Adolescente desaparecida. Foto: UH.

Familiares de una niña de 13 años denunciaron su desaparición en J. Augusto Saldívar, cuando la misma fue a cargar saldo.

De acuerdo a lo informado por Última Hora, la desaparecida fue vista por última vez cerca de las 11:30 de este jueves, a la altura del kilómetro 26 de la Ruta PY 01.

Según testigos, la niña fue a cargar saldo en una estación de servicio Petromax y vestía una blusa roja y calza azul.

Mariela Maidana, madre de la adolescente desaparecida, explicó que no tienen hasta el momento ninguna pista y que no se llegaron a revisar aún las cámaras de circuito cerrado del lugar.

La niña se llama Zunilda Magali Maidana y los familiares piden contactar con ellos ante cualquier información a los números (0983) 807-066 o al (0984) 245-878.