Dos Santos continuará en Cerro Porteño
“Julio Dos Santos continúa, está entre los jugadores más experimentados del club”, fue lo que manifestó a la 106.9 FM el expresidente cerrista.
Agregó que dependerá de Francisco “Chiqui” Arce si lo utilizará en el plantel.
El nombre de Dos Santos, de 37 años, fue uno de los primeros en sonar como baja en Barrio Obrero, sin embargo todo hace parecer que seguirá por lo menos un año más.
El 10 inició su carrera profesional en el Ciclón, donde fue formado. Luego fue transferido al Bayern Munich.
Quienes ya fueron despedidos por el club de manera oficial son José Ortigoza, Nelson Haedo Valdez y Marcelo Palau.
Por otro lado, el vicepresidente dijo que se está buscando mantener el plantel y se pretende contratar un centrodelantero.
Juan José Zapag – Vicepresidente de #Cerro: «Va a depender si es que va a seguir jugando o si el técnico lo va a tener en cuenta, él (Dos Santos) quiere seguir jugando» @Urbana1069
— Urbana al Máximo (@urbanaalmaximo) December 29, 2020
A falta de la firma, puedo anunciar que Julio Dos Santos seguirá jugando en CERRO en el 2021.@mundoCERRO https://t.co/SjwhgCFGM1
— Cachi Mendez (@cachimendez87) December 29, 2020
Titulares
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Campaña Remangate por la Vida busca donantes
Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
IPS pagó G. 10.590 millones por planta de oxígeno sin entregar
Fuertes vientos amenazan cinco departamentos esta tarde
Lo más leído
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda