En la noche de este martes, un joven, de 27 años, salió de su casa acompañado de su novia para buscar su moto, cuando dos desconocidos los abordaron y los obligaron a entregar su teléfono celular.
Sin embargo, el joven se resistió y hubo un forcejeo, donde uno de los ladrones le apuntó con el arma, en una primera ocasión, intentó percutirla sin éxito, pero en la segunda oportunidad finalmente le disparó.
El joven fue trasladado hasta el Hospital de Ñemby por los agentes de la Policía Nacional, donde se constató su muerte.
La víctima fatal fue identificada como Gustavo Ariel Leiva Bogado, de 27 años, quien falleció a causa de una herida de bala a la altura del cuello.
El Ministerio Público ya está investigando las circunstancias del hecho, siendo la fiscal a cargo del caso Laura Guillén, según informó Telefuturo. El hecho ocurrió en el barrio San Carlos, de Ñemby.
Más detalles en el video
Delincuentes asaltaron a un joven de 27 años en la ciudad de Ñemby. La víctima recibió un balazo y falleció en plena vereda.
🔴EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/9G1nbKE9QN— Telefuturo (@Telefuturo) January 6, 2021







