Espectáculos

Amazon Prime Video está disponible con pago en guaraníes

Prime Video estará disponible para clientes paraguayos pagando la afiliación mensual en guaraníes a través de la plataforma de servicios tecnológicos de Bancard.

Amazon Prime. Foto: Gentileza.

Bancard anunció que habilitó el pago con tarjetas en moneda local para todos los clientes paraguayos que se suscriben a Amazon Prime Video, que ofrece un amplio catálogo de series originales, películas, documentales y ciclos infantiles tanto con subtítulos como doblado al castellano.

Los clientes locales que tengan la suscripción de Prime Video podrán ahora pagarlo con tarjeta de crédito o débito emitidas en entidades financieras locales habilitadas para la operación, como lo son las tarjetas de Bancard, sin fluctuaciones cambiarias.

Amazon Prime Video puede ofrecer pagos con tarjeta en moneda local a través de dLocal, empresa de tecnología financiera galardonada y especializada en pagos para mercados emergentes.

“Nuestro objetivo es mejorar aún más la experiencia de los clientes de Amazon Prime Video, ofreciendo pagos con tarjeta en moneda local, centrados en el consumidor y en sus preferencias de pago, haciendo crecer así nuestra presencia en Paraguay, y otros países, en el futuro”, expresó Michel Golffed, VP Growth de dLocal.